MAKINANDO. Festival de electrónica y techno. Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

Cargando Eventos

MAKINANDO. Festival de electrónica y techno. Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

MAKINANDO.
Festival de electrónica y techno.
Palacio de Congresos y Exposiciones de León.
25 de marzo de 2023, 18:30 h

Con la vuelta de los encuentros multitudinarios y la expansión de la electrónica y el techno en España, surge un nuevo evento en Castilla y León que reúne a algunos de los nombres a seguir en ambos géneros.

El próximo 25 de marzo el Palacio de Exposiciones de Leónacoge a siete artistas, DJs y resonados artistas de nuestro país. Encabezados por nombres como Chimo Bayo o Daisy Dee, a los mandos de la formación belga Technotronic, Makinando abre sus puertas a la capital leonesa como uno de los primeros festivales de 2023.

Además de acoger al talento local con pinchadiscos como Alberto Castro y Luis Miguel Morán, Makinando aúna un conjunto de nombres pertenecientes a diferentes épocas de la música de club, electrónica y tecno que harán revivir los sonidos dorados unos años más tarde.

Quienes también se suman a la primera edición del Makinandoson el presentador de radio y DJ catalán Fernandisco, demostrando que sigue al pie del cañón, y Luisen Merino, que visitará Makinando trayendo su show desde las cabinas de Benidorm. ¡Siente el sonido remember que marcó una época y ven a Makinando!

Las entradas para el festival Makinando ya pueden adquirirse en Wegow, punto de venta oficial.

🎫 Entradas ya a la venta en Wegow 🎫

marzo 25 2023

Details

Date: 25 / marzo
Time: 18:30 - 23:30
Evento Categories: ,

Venue

Palacio de Exposiciones y Congresos de León

Calle Gómez Salazar
León, León 24009 España

+ Google Map