IV libro de Misterios de Ferrolterra: A Irmandiña, de Rober H.L.. El Albéitar

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

IV libro de Misterios de Ferrolterra: A Irmandiña, de Rober H.L.. El Albéitar

IV libro de Misterios de Ferrolterra: A Irmandiña, de Rober H.L.
El Albéitar
12 de noviembre de 2022, 18 h

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Llega el IV libro de Misterios de Ferrolterra: A Irmandiña

SINOPSIS

Un asesinato sacude los cimientos de la Navidad en Ferrolterra. El empresario Laureano Ponte aparece muerto bajo los muros del Castillo de Moeche. Y lo más extraño es el arma del crimen, ha sido golpeado con una tabla que simula en forma de juego de azar los recorridos de las Guerras Irmandiñas del siglo XV.

Desde ese momento el equipo de la Avenida de Vigo, ayudados por Paola, Portela o Costoya emprenden un viaje en el tiempo en busca del origen de la leyenda que da veracidad a la tabla y todo lo que le rodea y que les llevará a descubrir un secreto que lleva oculto varios siglos.

El Camino de Santiago, la tradición celta, el ara de Antealtares. las intrigas eclesiásticas y una nueva revolución en las calles serán los ingredientes del IV volumen de la Saga de Misterios de Ferrolterra.

PRESENTACIÓN

13 libros y 80 mil lectores bien merecen una celebración. El autor Rober H.L. Cagiao lo hará compartiéndolo con los lectores durante los próximos meses presentando el IV libro de Misterios de Ferrolterra: A Irmandiña.

Aquí comienza un viaje que le llevará hasta Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Madrid, Asturias, Barcelona, Valencia y por supuesto Galicia: Vigo, Ourense, Compostela, Fisterra, Pontevedra…

Una historia que comenzó hace tres años con El Guardián de las Flores que hablaba de trece cruces celtas, trece castros, y ahora llegamos al libro número trece. Un momento especial para agradecer a los lectores su fidelidad durante este tiempo. Y de paso regalarles el último caso en el que se juntarán la comisaria Paola Gómez, Costoya, Portela, Modesto y nuestros protagonistas ferrolanos: Chanteiro, Lume, Xana o el comisario Mandioca junto a nuevos personajes.

¿Qué esconde la tabla Irmandiña?

AUTOR

Rober H. L. Cagiao

Hola, me llamo Rober, la H es de heavy, la L de López, apellido de mi padre, y Cagiao de mi madre, mi abuelo y tantos otros. Hace casi tres años inicié esta Saga, sin saber cómo funcionaba el mundo de la literatura. Tuve la suerte de encontrar muchas personas buenas por el camino que me guiaron y me ayudaron a llegar hoy aquí. Si estáis leyendo esto, vosotros también sois parte, porque todos los que pasan por tu vida dejan una marca difícil de borrar, y eso sois cada lector para mí. Ojalá estos libros hayan dejado también ese poso en vosotros y en algún momento haya conseguido emocionaros. Si es así, habré conseguido mi objetivo.

noviembre 12 2022

Details

Date: 12 / noviembre
Time: 18:00 - 19:30
Evento Categories:

Venue

El Albéitar