Wooow. Nando Caneca. Laguna de Negrillos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Wooow. Nando Caneca.
Laguna de Negrillos
10 de Julio; 21:00 horas

El ayuntamiento de Laguna de Negrillos ha preparado una programación estival llena espectáculos de artes escénicas, que ocuparan distintos días del calendario de julio y agosto. Espectáculos de música, monólogos,  teatro, clown y circo llenarán la agenda Laguna de Negrillos. Actividades pensadas para todos los públicos y que tendrán su inicio el 10 de Julio en la Calle del Arrabal a las 21:00 horas con el espectáculo “Wooow” del artista Nando Caneca, la agenda también contará con formación artísticas provinciales.  Es una iniciativa que pretende dinamizar la restauración en distintos puntos del municipio a la vez que cubra la agenda de festividades con actividades y espectáculos culturales que cumplan todos los protocolos Covid y den seguridad a los vecinos. Hemos apostado por una cultura segura y que llegue a todos: mayores, jóvenes y niños. Tienen como objetivo fundamental propiciar con su calidad y diversidad que el residente y el  turista disfrute de  su estancia en Laguna de Negrillos. Y para lograrlo, la corporación municipal ha pensando  que algunos de los espectáculos «tendrán lugar en horarios de tarde y otros de noche que diversifiquen la oferta según los públicos, y algunos de ellos estarán enmarcados en la joya del municipio: el Castillo-Alcázar, para la corporación es fundamental dotar de visibilidad y poner en valor este edificio de arquitectura cuadrado trapezoidal que  ocupa más de 1000 m2 ; porque  para  Laguna de Negrillos, es una pieza  que hay que rentabilizar, tanto desde el ámbito de turístico o como marco para el desarrollo de distintas actividades culturales.

Pasen y vean a Nando Caneca y su espectáculo “Wooow”, durante aproximadamente una hora podrás disfrutar en la mayor carpa del mundo, el cielo

 Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido?

¡¡¡WoooW!!! Esos instantes cotidianos de la vida que así, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario. Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia. Un homenaje al juego y al amor. Un amalgama en clave de humor. Una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación.

julio 10 2021

Detalles:

Fecha: 10 / julio
Hora: 21:00 - 22:00
Categorías del Evento: ,
Etiquetas del evento:,

Lugar:

Laguna de Negrillos

todos los derechos reservados