Noche de punk n’roll con los Kinki Boys. Babylon León

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Noche de punk n’roll con los Kinki Boys. Babylon León

Noche de punk n’roll con los Kinki Boys.
Babylon León
Viernes 22/04/22, 22 h

KINKI BOYS son uno de los mejores exponentes de la actual escena punk bilbaina. Formados por el mítico Jordi Vila (voz, batería – Loquillo y Trogloditas), Marga Alday (bajo y voz – Moonshakers) y Mikel García (guitarra y coros), estos tres musicazos cuyo currículum habla por sí solo (La Broma de Satán, Comando 9 mm, Trogloditas, Los Burros, Romeo 13, Los Bonzos…), han unido fuerzas para dar forma a uno de los mejores proyectos salido de tierras vascas en los últimos años.

Su música es una mezcla de punk rock, rock’n’roll y post punk, directas, estimulantes y vertiginosas píldoras de rock’n’roll con tremendo gancho adictas a los potentes riffs de guitarra y los infecciosos ritmos.

Una potente amalgama de sonidos rock, punk y darkwave recreados magistralmente por certeros acordes, letales secciones rítmicas y adictivas melodías, eléctricos temas que huyen de artificios para regalarnos auténticos trallazos de sonido crudo y básico rescatando la energía del punk 77 y el hipnotismo maldito del after punk.

Mágicas canciones teñidas de oscuridad que te erizan el vello con las espectrales y magnéticas interpretaciones vocales, composiciones facturadas con nervio y actitud de lírica políticamente incorrecta, macarra y a veces paranormal que nos atrapan con sus vibrantes interpretaciones vocales y desenfrenadas instrumentaciones, un primer trabajo de adictiva escucha que estamos seguros gustará los amantes del mejor rock’n’roll.

Lugar: Babylon (C/Santa Cruz N10)
Fecha: Viernes 22 de abril 22:00
Entrada: Entrada única 10€.

 

abril 22 2022

Details

Date: 22 / abril
Time: 22:00 - 23:30
Evento Categories: ,

Venue

Babylon

Calle de Sta Cruz, 10
León, León 24003 España

+ Google Map