Magia, malabares, circo en los barrios de León

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Magia, malabares, circo en los barrios de León
16 y 17 de julio de 2021

LEÓN TIENE NARICES
Fechas: Viernes 16 de julio por la tarde 21.30h

Sábado 17 de julio por la mañana 14.00h

Ubicación:

  •   Viernes 16: Plaza del Grano, Plaza Mayor, Plaza San Marcelo, Calle Cid, Plaza Pícara Justina.
  •   Sábado 17: Plaza Duque de Rivas, Eras de Renueva, Polígono 58, Puente Avenida Quevedo, Calle Fray Luís de LeónActuaciones de magia, malabares, circo, etc. Realizadas por artistas leoneses, en distintos barrios de la ciudad, para fomentar el entretenimiento.

COMPAÑÍA: ANTICICLOWN. Espectáculo: “Érase una vez”. Duración: 30 minutos. Público: Todos los públicos. Procedencia: León

Sinopsis: Un cuento que empieza como otro cualquiera. La historia de dos compañeros de clase de Harry Potter en la que puede suceder cualquier cosa:. Cuerdas que se rebelan, conejos que no se acuerdan del papel, picnics sobre tablas de surf, escobas que giran sin parar y, en definitiva, el amor patas arriba.

COMPAÑÍA: ZAMOCLOWN. Espectáculo: “Payasadas”. Duración: 30 minutos. Público: Todos los públicos.

Procedencia: León

Sinopsis: Un espectáculo de magia, payasadas y música. Una experiencia dinámica, divertida y participativa con efectos sorprendentes, apariciones, desapariciones y levitaciones entre otras cosas, que provocará las risas entre el público.

COMPAÑÍA: CONCEDECLOWN.

Espectáculo: “Titirilelos”. Duración: 30 minutos. Público: Todos los públicos. Procedencia: León.

Sinopsis: Los Titirilelos llegan dispuestos a preparar una fiesta sorpresa ¿Quién será el afortunado? Ni ellos mismos lo saben… Ahora bien cuentan con todo el material necesario para que la celebración sea todo un éxito o… ¿Un fracaso?

Esta pareja de Titirilelos son payasos del siglo XXI que nos traen su simpática y entusiasta manera de entender el espectáculo.

COMPAÑÍA: ANGÉLICA VEINTIMILLA. Espectáculo: “A cocinar se ha dicho”. Duración: 30 minutos.

Público: Todos los públicos. Procedencia: León.

Sinopsis: Piruleta entra a trabaja en un disparatado restaurante, donde según pasan los minutos as cosas siempre se complican. Y llega el día en el que unas grandes celebridades quieren comer allí; tanta presión y los constantes tropiezos que sufren en la cocina, hacen que Piruleta y su jefe pasen el servicio más disparatado de su historia.

COMPAÑÍA: MAYASO. Espectáculo: “Patidifuso”. Duración: 30 minutos. Público: Todos los públicos. Procedencia: León.

Sinopsis: ¿Te gusta la magia de la risa? Si tu respuesta es afirmativa, has encontrado lo que buscabas: “Mayaso” Ataviado con su nariz roja y sus zapatones viene dispuesto a dejar a todo el mundo patidifuso con un espectáculo interactivo de locura para todo el mundo. Un auténtico fenómeno del humor.

julio 17 2021

Detalles:

Fecha: 17 / julio
Hora: 15:30 - 23:00
Categorías del Evento: ,
Etiquetas del evento:, ,

Lugar:

LEÓN

León, León 240010 España

+ Google Map

todos los derechos reservados