«Uno, ninguno y cien mil» Exposición fotográfica de Rocio Álvarez Cuevas en Espacio Vías

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

«Uno, ninguno y cien mil»
Exposición fotográfica de Rocio Álvarez Cuevas en Espacio Vías
Del 22 de enero al 26 de febrero

La muestra inspirada en la novela homónima de Luigi Piradello, recoge una investigación visual sobre la identidad y las apariencias con un estilo de fotografía experimental y pictórico conceptualizado en blanco y negro.

Mediante el retrato de diferentes personajes la autora propone un juego del ser y el parecer con el que abordar la problemática de las apariencias a las que damos valor de realidad y, al tiempo, hablar sobre el mismo acto de observar y ser observados.

La muestra fotográfica ha sido conceptualizada específicamente para la primera planta del Espacio Vías de León. Iniciando el recorrido con un espejo, icónico, en el que el espectador puede escudriñar su reflejo para así conectar desde un primer instante con la propuesta expositiva llevada a cabo.

La exposición con la que se abre la programación anual CUL´20 aplazada hasta 2021 debido a la situación excepcional provocada por la COVID, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León y se podrá ver en la sala Espacio Vías (Av/ Padre Isla 48) desde el 22 de Enero hasta el 26 de Febrero de lunes a viernes de 11.30h a 14 h y de 17h a 19.45h

Rocío Álvarez Cuevas

enero 22 2021

Detalles:

Inicio: 22 / enero
Fin: 27 / febrero
Categorías del Evento: ,

Lugar:

Espacio VIAS

Av del Padre Isla, 48
León, León 24008 España

+ Google Map

Teléfono:

987 87 52 00

Visitar la web del evento

todos los derechos reservados