El espectáculo ‘Organik’ llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El espectáculo ‘Organik’ llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León
29 de marzo, a las 19:00 horas.

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), con el programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores, propone el día 29 de marzo, a las 19:00 horas, uno de los mejores planes en familia para no parar de reír, con el espectáculo `Organik´ de Producciones Ameztu.

Un personaje estrafalario y excéntrico viene a saborear la alegría de la solidaridad con las flores, hortalizas, frutas y legumbres, y expresar su gratitud a estas humildes compañeras de vida. Partiendo de escenas cómicas extraídas del mundo del circo, el musical, la comedia, el guiñol y con seres vegetales animados, pretenden contribuir a imaginar nuevas formas de relación con la naturaleza.

Mr. Natural, valiente y compasivo bio-aventurero de huerta y jardín, ama las frutas y verduras, les da vida, les pone voz: ellas quieren ser cuidadas y amadas, son seres vivos, son el esplendor de la belleza del mundo. Su lado oscuro, su sombra “Yoyo” surge de lo más profundo de su estómago: es glotón y cruel. Su voraz apetito quiere domesticar y esclavizar la vida, y se cree por encima del mundo vegetal, a su parecer, un mundo sin derechos. Mr. Natural abraza su sombra, libera sus virtudes y crea un universo de amor incondicional por todo tipo de vida. Porque amar la naturaleza es convertirse en ella.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, dirigida a todos los públicos tiene entrada gratuita, hasta completar aforo.

marzo 29 2018

Detalles:

Fecha: 29 / marzo / 2018
Hora: 19:00 - 21:30
Categoría del Evento:

Lugar:

Museo de la siderurgia y de la minería de Castilla y León

Plaza San Blas, 1
Sabero, León 24810 España

+ Google Map

Organizador

Museo de la siderurgia y de la minería de Castilla y León
todos los derechos reservados