Coro aparejadores de Sevilla.
Capilla del colegio Sagrado Corazón, Carmelitas
Sábado 24, febrero 2024, 19:30 h
PROGRAMA:
Ave verum. W.A. Mozart
Tantum ergo. Gabriel Fauré
The snow. Edward Elgar
Lullaby. Edward Elgar
The dance. Edward Elgar
O pastorelle, addio. Umberto Giordano
Who can sail without the wind. Ēriks Ešenvalds
Days of beauty. Ola Gjeilo
Córtame una rosa blanca. Dante Andreo
Velum templi. Rafael Vega
Se equivocó la paloma. Carlos Guastavino
Si la nieve resbala. Julio Domínguez
You are the music. Víctor C. Johnson
A tu lado. Javier Busto
Bésame mucho. Consuelo Velázquez
Deep river. Trad/arr. Victor C. Johnson
The blue bird. Charles V. Standord
Ad machar. Yoni Rechter/Eyal Bat
Ábreme la puerta. trad/arr. Cristian Grases
City called heaven. Josephine Poelinitz
Send down the rain. Joyce Eilers
Medley from Forrest Gump. arr. Alan Billingsley
Solista: Rosalía Naranjo
Pianista acompañante: José María Aguilar
Director: Rafael Vega
Coro Aparejadores de Sevilla. Lugar de actuación: Capilla del colegio Sagrado Corazón. Colegio de las Carmelitas. Entrada por Calle Alfonso V, nº 10- León
El Coro del Colegio de Aparejadores de Sevilla se fundó a finales de 2021 pero como grupo lírico tiene ya una tradición de trece años durante los cuales todas sus componentes han podido desarrollar una disciplina lírica con la que potenciar sus habilidades vocales. De esta manera, como antiguo Coro San Francisco tuvo la oportunidad de cantar en el Teatro de la Maestranza junto ala Orquesta de Cámara de la Ross o compartir encuentros corales con otras agrupaciones como la Coral Lucentina, el Coro Andrés Segovia de Linares y ofrecer conciertos en Madrid, Córdoba, Bienvenida, Villafranca de los Barros, Castilblanco de los Arroyos, Sanlúcar la Mayor, Cádiz, Ginebra, etc. Por otro lado, su objetivo se centra en establecer una base vocal de calidad a través de compositores de prestigio de todos los tiempos que permitan potenciar las capacidades técnicas de sus coralistas como Mozart, Beethoven, Haydn, Guerrero, Morales y de todos los tiempos, junto a un repertorio más popular basado en el jazz, soul o blues más propio del siglo XX.
Comentarios recientes