VARGAS BLUES BAND

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

VARGAS BLUES BAND

La mítica banda VARGAS BLUES BAND, la conocida como la banda del blues latino por excelencia, actuará en el Gran Café de León el día jueves 16 de junio a las 22:00 horas.
La entrada anticipada a un precio de 12,50 euros se puede comprar en Electra Cómics, The Garaje Shop, El Gran Café y a través de internet en www.interentrada.com

Hard Time Blues fue grabado en estudios de Las Vegas y Madrid, cuenta con la colaboración además de Paul Shortino de Gaz Pearson, Devon Allman y Tim Mitchell, el lanzamiento de este nuevo trabajo está previsto para el mes de Marzo, vendrá acompañado de tres videoclips para los temas “King of theLatin Blues”, ‘Ibiza Moon’ y “Welcome to theWorld’ y además dará comienzo a una gira internacional por países como Alemania, UK, Francia, España, Argentina, Brasil y EEUU entre otros.
“Hard Time Blues” recoge 14 nuevos temas que combinan ritmos latinos, blues y rock con el sonido inconfundible de la guitarra de Javier Vargas. Junto a la sólida sección rítmica de Luis Mayo (bajo y voz) y la batería y voz Peter Kunst han dado forma a este nuevo proyecto.
El primer vídeo clip promocional es del tema “Welcome to theWorld”. Los autores de las imágenes son dos astrónomos aficionados Jesús Manuel Vargas Ruiz y María Jesús Poyal Viúdez, miembros del Grupo Astronómico de Cádiz (GAC). Han obtenido 27 premios internacionales y dos fotografías con reconocimientos especiales de la NASA, (APOD).
www.sky-astrophotography.com

junio 16 2016

Details

Date: 16 / junio / 2016
Time: 22:00 - 23:30
Cost: €15
Evento Categories: ,

Venue

El Gran Café

Calle Cervantes, 7
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

El gran café.
Website: Visit Organizer Website