El Candil convoca una nueva Exposición de Jóvenes Artistas de León

El Candil convoca una nueva Exposición de Jóvenes Artistas de León

El Candil convoca una nueva Exposición de Jóvenes Artistas de León

Hasta el próximo lunes 30 de enero de 2023 está abierta la inscripción para que cualquier persona menor de 30 años de la provincia pueda exponer sus obras.

Con motivo de su IX Aniversario, que se celebra en el mes de febrero, el Centro Obrero y Popular El Candil, del barrio de El Ejido de la capital, impulsa una nueva convocatoria artística. La primera edición se produjo unas pocas semanas antes del inicio de la pandemia y con esta nueva convocatoria pretenden reimpulsar la presencia de exposiciones artísticas en el popular barrio.

El objetivo de la convocatoria es mostrar una panorámica del arte joven leonés, facilitar un medio de difusión a cualquier persona que esté dando sus primeros pasos en el mundo del arte y promover una red de jóvenes artistas de León.

La convocatoria sitúa la edad máxima de inscripción en aquellos nacidos a partir de 1992 y está abierta a cualquier formato, técnica y temática comprendida en las artes visuales en el general.

Para proponer una idea cada persona debe enviar un correo a copelcandil@gmail.com con un texto explicativo sobre su perfil artístico y una propuesta máxima de dos obras en proporciones aproximadas no superiores a DIN A3.

La exposición será en el propio local de la asociación en la calle Antolín López Peláez, inaugurándose el próximo 12 de febrero dentro las actividades que organizan para su IX Aniversario.

+info: copelcandil@gmail.com y 620025936 (Pedro)