XVIII Festival medieval de Carracedelo

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Miércoles, 3 de agosto
22:00 h En el claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo, se representará el tradicional “AJEDREZ VIVIENTE”, con la obra “Interrogante” amenizado por compañía de teatro “De hoy para mañana” Este Ajedrez Viviente es uníco de toda la comunidad.

Jueves 4 de agosto
22:00 h. En el monasterio de Carracedelo Espectáculo “Piensa Wilbur” de Carlos Alba.
Un espectáculo plagado de acrobacia, humor y riesgo. La única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y físico fuera de lo común creará situaciones que dejarán al público anonadado.

Viernes 5 de agosto
“CAMINO DEL ABAD”,
A las 19:30 h. Saldrá del Ayuntamiento de Carracedelo a la Casa Rectoral, la comitiva: juglares, trovadores, príncipes, princesas, mendig@s, sierv@s, escuder@s, campesin@s, cortejados por la Escuela Municipal de Gaitas, el grupo de teatro municipal “De hoy para mañana” y los “Caballeros de Ulver”. Finalme trasladamos al Monasterio, donde el Abad invitará a los presentes a un gran caldo de peces.
Sábado 6 de agosto
A las 19:00 h. la asociación Caballeros de Ulver montará un campamentos medieval a la entrada del Monasterio, en el que realizarán diversas actividades como fabricación de flechas, cota de malla, tiro con arco, lanzamiento con catapulta, esgrima medieval y diversos juegos.
Exposición fotográfica de Manuel Ovalle.
A las 21 h. comenzará la XVIII CENA MEDIEVAL, una cena ambientada por dos espectáculos de Carlos Alba.
Carracedelo-cena

Agosto 03 2016

Detalles:

Fecha: 3 / Agosto / 2016
Hora: 08:00 - 17:00
Evento Categoría:

Lugar:

Carracedelo

Carracedelo, León 24549 España

+ Google Map

todos los derechos reservados