XVII Feria Vitivinícola de Gordoncillo

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Continua la XVII Feria Vitivinícola de Gordoncillo, que arrancó el viernes 12 de agosto con diversos actos:

La última jornada de la Feria cuenta con un taller de caligrafía (13:00 horas) a cargo de Jesús González Gigosos. Habrá una cata didáctica dirigida por el Adolfo Benéitez, presidente de la Asociación Leonesa de Sumilleres, a las 19:30 horas y la segunda edición del concurso de cocina Vinos Peregrino. El Festival de Payasos se despedirá con la actuación de Kicirke que escenificará ‘Comediante’.

Ayer, 10:30 horas, se visitaron las Bodegas Gordonzello (reservas info@gordonzello.com) y a la las 12:00 horas se desarrolló una cata técnica de Vinos DO Tierra de León en las instalaciones de la bodega.  Por la tarde, a las 20:30 horas se llevó  a cabo otra cata técnica. El sabor de los chorizos al Prieto Picudo inundó las casetas a partir de las 20:30 horas.

Además, el Festival de Payasos arrancará mañana con tres actuaciones, dos por la tarde y una por la noche.  La primera de las actuaciones será a las 18:30 horas y correrá a cargo de TrioDedós que representará ‘La Pequeña Victoria Cen’, a las 19:30 horas  Garrapete Espectáculos interpretará ‘La Familia Querubín’ y a las 23:30 horas Bambolea Producciones llevará a escenario Bambala.

La última jornada de la Feria contará con un taller de caligrafía (13:00 horas) a cargo de Jesús González Gigosos. Habrá una cata didáctica dirigida por el Adolfo Benéitez, presidente de la Asociación Leonesa de Sumilleres, a las 19:30 horas y la segunda edición del concurso de cocina Vinos Peregrino. El Festival de Payasos se despedirá con la actuación de Kicirke que escenificará ‘Comediante’.

Agosto 14 2016

Detalles:

Fecha: 14 / Agosto / 2016
Hora: 10:30 - 23:00
Evento Categoría:

Lugar:

Gordoncillo

Gordoncillo, León 24294 España

+ Google Map

todos los derechos reservados