Wild Adriatic

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El trío Wild Adriatic, procedente de Nueva York, y está compuesto por Travis Gray a la voz y guitarra, Mateo Vosganian a la batería y Rich Derbyshire al bajo y vienen presentando su nuevo disco en directo. El concierto será en el gran café de León a partir de las 21:00 horas a un precio de 12 euros.

El grupo grabó su primer single, “The lion”, en 2011 y en 2014 publicaron su primer disco, que lleva por título “Big suspicious”. Desde entonces el trío neoyorquino ha recorrido salas de Estados Unidos y Europa y ha actuado en festivales como Bonnaroo.

La programación del fin de semana en la sala canguesa continúa mañana sábado a las 22.30 horas con la presencia de la banda pontevedresa Tractor Troy, con su rock’n’roll. La entrada cuesta 5 euros.

El fin de semana se cierra el domingo con el grupo Breakin’ Bones, que llegan desde Marín con su psychobilly y genuino rock’n’roll. La velada la abrirá el punk de Zume de Miolo, una banda procedente de Sarria. Será a partir de las 21.30 horas y con entrada de 6 euros.

Por su parte, la sala buenense Aturuxo tiene programados sus próximos conciertos para el siguiente fin de semana. El sábado 14 estarán The Skarnivals y Tinta Femia, mientras que el domingo será el momento para Cromática Pistona.

Mayo 08 2016

Detalles:

Fecha: 8 / Mayo / 2016
Hora: 21:00 - 22:30
Evento Categorías: ,

Lugar:

El gran café

Calle Cervantes, 7
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

El gran café.
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados