The Parrots + los amigos de las monas dk’s en el Rock and roll circus.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Un año mas llega el Genarindie León, en el que cada año resulta mas dificil encontrar un grupo y dj,s para crear esta movida acorde a lo que para los organizadores  es el “indie”
En unos años la escena se ha convertido en moda, cualquiera es indi, cualquiera, donde estan los dejotas de hace 7 años¿?¿? lo moderno apesta, recuperando esto y en contraposición al genarinsoul, en esta edición, contamos con estas máquinas orgasmitrónicas de hacer rock and roll vienen de madriz y se llaman The Parrots, entradas a la venta ya en La Mona Se Viste de Seda 10, aqui seran 13 y despues como todos los años los amigos de la mona deejais un clásico de clásico, nos copiamos a nosotros mismos!!!
Estos muchachos tienen estrella. En los conciertos de The Parrots las normas no existen y solo existe una salida: pasarlo bien. El ambiente está cargado de sudor y cerveza. la gente por mantenerse en pie en un pogo digno del mismísimo Sid Vicious, camisetas empapadas en alcohol ajeno y están presentes otros grupos de su generación como Los Nastys o Hinds. La consigna está clara, cuando alguien cae todos corren a ayudar. Un arrebato irrefrenable de disfrute recorre el cuerpo. Algo especial se está cociendo en Madrid.

 

The Parrots presentaron el año pasado su primer álbum Los chicos sin miedo. Un trabajo irreverente y lleno de frescura, con un punto muy calculado de crudeza que flota en el ambiente con temas llamados a ser garantía de éxito como Let’s do it again o No me gustas, te quiero. Sus nuevos temas ya son tan coreados como sus ya clásicos Dee Dee Dangerous o el irresistible I Did Something Wrong

“El origen de The Parrots es el pésimo sistema educativo de España”, afirma Diego (voz principal y guitarra). “Somos los chicos pre-Bolonia. Nosotros no teníamos asistencias, solo un examen cuatrimestral. Y como nos gustaba la música, pensamos que había que hacer algo. Y así nació todo”.

El trío lo completan Álex (bajo) y Dani (batería). Son los grandes representantes (junto a Hinds) de la nueva onda de garage español, pero no les gusta cargar con etiquetas: “Nosotros siempre nos definimos como una banda de rock ‘n’ roll con toques de garaje y surf”, dice Álex. “Y con buen rollo, siempre”, añade Dani. No en vano, Diego les autodefine como “la primera banda de rock en Tinder“.

Abril 12 2017

Detalles:

Fecha: 12 / Abril
Hora: 22:30
Precio: 10€ - 13€
Evento Categorías: ,

Lugar:

rock and roll circus

Calle Santa Cruz, 1
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

ROCK AND ROLL CIRCUS
todos los derechos reservados