Taller de Vídeo Creación en el Museo de la siderurgia y de la minería de Castilla y Léon

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Taller de Vídeo Creación en el Museo de la siderurgia y de la minería de Castilla y Léon
Los días 20 y 27 de abril, 4 y 11 de mayo.
A las 17:00 horas

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), inicia un nuevo programa destinado al público juvenil de 14 a 18 años. En este programa prima la comunicación bidireccional entre el museo y los jóvenes, donde el centro se abre a este público escuchando sus propuestas, curiosidades e inquietudes, para poder ofertales una programación acorde a sus necesidades.

De este dialogo con los jóvenes del entorno del museo ha surgido la propuesta de realizar un taller de video creación con dispositivos móviles, ya que actualmente las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son la primera alternativa de ocio juvenil.

El objetivo principal del taller de video creación con dispositivos móviles es que los jóvenes aprendan a sacar el máximo partido de las herramientas que tienen a su disposición para expresarse. Con frecuencia, graban vídeos con sus móviles, realizando muchas veces piezas de una gran creatividad. Con este taller se introducirán en la toma de imágenes y grabación de vídeo, para su posterior edición y publicación en los medios físicos y digitales, lo que les permitirán controlar mucho más el resultado y divertirse en el proceso.

Impartido por la Escuela de Audiovisuales de León, el taller se desarrollará los días 20 y 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas.

Será necesario que los asistentes aporten teléfono móvil y ordenador portátil. La inscripción es gratuita y deberá realizarse en el museo o en el teléfono 987 718357. (Plazas limitadas).

abril 20 2018

Detalles:

Fecha: 20 / abril
Hora: 17:00 - 19:30
Categoría del Evento:

Lugar:

Museo de la siderurgia y de la minería de Castilla y León

Plaza San Blas, 1
Sabero, León 24810 España

+ Google Map

Organizador

Museo de la minería y siderurgia de Castilla y León
todos los derechos reservados