“Riaño 2017: Deporte y Música en la Montaña”

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

“Riaño 2017: Deporte y Música en la Montaña” se desarrolla en dos fechas diferentes en los meses de julio y en septiembre.

En primer lugar este sábado 29 de julio  tiene lugar la Edición del Festival Música en la Montaña gratuito, y comienza a las  21:00 horas con la proyección de la película – documental “Cantábrico, los dominios del oso pardo”, rodada en su gran mayoría en la montaña oriental leonesa.

Después del proyección a las  22:45 horas tiene lugar la actuación de “Music has no limits” (MHNL),

Un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N’Roses, The Police… entre los que se pasean Puccini, Bach y otros clásicos.

MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. La propuesta de MHNL abarca todos los géneros: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., interpretados por cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s.

La música es el hilo conductor de una puesta en escena inédita hasta ahora donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas en un show diseñado para conmover a la audiencia con una explosión de sensaciones.

Desde la compañía hemos puesto en marcha un Centro Internacional de Talento, dedicado a la captación y formación de nuevos artistas y expertos”, explica un portavoz de Music Has No Limits. “A la vez, desde este Centro estamos propiciando diferentes colaboraciones a lo largo del Spain Tour de artistas nacionales que nos aportan nuevas perspectivas y que enriquecen el show. En ese sentido, es un privilegio contar con la colaboración estelar de Xuso Jones esta noche, que ha demostrado su enorme talento como compositor, como cantante y como escritor”.

El show, que ha roto los esquemas del mundo de la música, ya se ha representado en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, México, Milán

El evento contará con el presentador-monologuista Sr. Corrales como maestro de ceremonias.

La prueba deportiva tendrá lugar entre los días 9 y 11 de septiembre con la celebración de la I Edición de la Riaño Trail Run, que forma parte del Circuito Spain Ultra Cup. Se trata de una carrera de montaña por etapas que discurre por senderos y caminos a través del Parque Nacional de Picos de Europa, el Parque Regional Montañas de Riaño y Mampodre y el Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina.

Con un total de 136 kilómetros, un desnivel positivo total de 10.081 metrosy un desnivel negativo de 7.287 metros, esta divida en tres etapas. La primera de 42 kilómetros saldrá de la localidad palentina de Velilla del Río Carrión y finalizará en la población leonesa de Boca de Huérgano. La segunda etapa de 46 kilómetros discurrirá entre Caín de Valdeón y la Ermita del Pontón y la tercera de 48 kilómetros entre las localidades de Lario y Riaño.

julio 29 2017

Detalles:

Fecha: 29 / julio
Hora: 21:00 - 23:45
Evento Categorías: , , ,

Lugar:

RIAÑO

RIAÑO, León 24900 España

+ Google Map

Organizador

Junta de Castilla y León
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados