El rapero Rayden firma su disco en El Corte Inglés

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Rayden estará en nuestro centro el día Miércoles 8 de Marzo de 19:00 a 21:00h firmando ejemplares de su nuevo disco “Antónimo”

Rayden es el pseudónimo de David Martínez Álvarez un artista de Alcalá de Henares (Madrid). Comienza su carrera como rapero  en el año 2001 con el  grupo Assamitas, formado por él, junto a Chakal y DJ Mesh.

En el año 2003 graba su primera maqueta “Técnicas de ataque”,  dando los primeros conciertos en su Localidad. Al año siguiente su grupo pasa a llamase A3Bandas y a partir de ahí David comienza a crecer como artista. 

Rayden publica en 2010 su primer LP en solitario “Estaba escrito” y  es en ese momento comienza su gran trayectoria profesional.  Solo dos años después publica su segundo LP “Mosaico”, con una gira que cierra colgando el cartel de entradas agotadas en las principales ciudades españolas. 

En 2014 consigue su pase directo al Nº 7 en la lista de ventas de España, con su tercer álbum en solitario “En alma y hueso”. Durante la gira Rayden publica su primer libro “Herido diario” y en pocas semanas consigue lanzar su tercera edición tras superar las 9.000 copias vendidas. Pero no se quedó ahí, Rayden público su segundo poemario bajo el título”TErminAMOs y otros poemas sin terminar”, con el que se superó en ventas.

Tras conseguir grandes títulos, como el nombramiento en los MTV European Music Awards como “Mejor Artista Español”, Rayden lanza su último disco en solitario hasta el momento bajo el título de “ANTÓNIMO”publicado el 24 de Febrero de este nuevo 2017.

Por este motivo, podremos disfrutar de su presencia en la ciudad Leonesa, donde Rayden firmará ejemplares de su nuevo disco de 19:00 a 21:00h en los soportales de C/Fray Luís de León.

marzo 08 2017

Detalles:

Fecha: 8 / marzo
Hora: 19:00 - 21:00
Evento Categorías: ,

Lugar:

El Corte Inglés

Fray Luis de León, 29
León, León 24005 España

+ Google Map

Organizador

El Corte Inglés
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados