Picnic & Swing en el Estadio Hípico de León

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La primera edición de PICNIC & SWING tendrá como escenario el Hipico de León, y reunirá en una sola jornada: música, baile, moda y comida al aire libre en lo que promete ser un evento para toda la familia.

La música en directo y el baile seran el alma de esta fiesta.

La actuación de grupos como los ya emblemáticos SOLOMONES BROTHERS que con su ritmo,nos harán disfrutar a partir de las 13:30 de un vermú con mucho swing.

A partir de las 19:30 contaremos con la actuación de otro grupo LOS VIAJEROS DEL SWING, cada día más consolidado y reclamado por los hoppers del Norte de España.

El programa incluye además, actividades lúdicas como partidas de badminton, clases de bailes,talleres para niños, juegos tradicionales …

Para conseguir la atmosfera de los felices años veinte, la organización invita a los participantes a asistir ataviados con los sugerentes trajes de la época feliz ( por supuesto que no es imprescindible y que cualquier atuendo será bienvenido).

Por supuesto la comida ocupará el lugar que se merece … y propone también que puedan disfrutar del día saboreando al aire libre el contenido de las suculentas cestas de picnic que podrán traer de sus hogares….o para los más perezosos puntos de venta de comida en el recinto. En una palabra: El PICNIC, ese momento mágico donde se recupera la conversación y el buen humor.

Para conseguir la atmosfera de los felices años veinte, la organización invita a los asistentes a asistir ataviados con los sugerentes trajes de la época feliz ( por supuesto que no es imprescindible y que cualquier atuendo será bienvenido).

Datos de interés:

  • Lugar : Hípico de León, Paseo del Parque
  • Cuando: Sábado, 2 de septiembre
  • Hora: de 12.00 h a 22.00 hras
  • Entrada: 2 €, niños gratis
 
septiembre 02 2017

Detalles:

Fecha: 2 / septiembre
Hora: 12:00 - 23:30
Evento Categorías: , ,

Lugar:

Estadio Hípico de León

Paseo el Parque, 8
León, León 24005 España

+ Google Map

todos los derechos reservados