Piano. Mª Luisa Quintas Soriano.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

PROGRAMA

1ª PARTE
Bach: Preludio y Fuga en La b Mayor BWV 886
Mozart: Sonata KV 311 en Re Mayor I.Allegro con spirito. II.Andante con espressione III.Rondeau (allegro).
2ª PARTE
Brahms: I. Capriccio in D Minor (Presto energico) II. Intermezzo in A Minor (Andante) III. Capriccio in G Minor (Allegro passionato) IV. Intermezzo in E Major (Adagio) V. Intermezzo in E Minor (Andante c
I.Albéniz: Málaga (Suite Iberia)

Mª Luisa Quintas Soriano.-Piano
Inicia sus estudios de piano, a la edad de 8 años, en el Conservatorio Profesional de Música de Almería, con el profesor D. José Mª Martínez Oña. Posteriormente continúa bajo la tutela de la profesora Mª del Mar Oyonarte y el profesor D. Javier Herreros.
Durante ese período participa como alumna activa en diferentes Cursos de Interpretación y Técnica Pianística (D. Ricardo Requejo, Dña. Ana Guijarro, D. Guillermo González, D. Iván Martín, D. Ángel Sanzo, y Dña. Miriam Gómez Morán entre otros). También actúa en la clausura del V Festival de Clásicos en el Parque, y en la V Edición de Jóvenes Intérpretes (Almería), así como pianista solista y acompañante de la soprano solista María Pina (Almería).
Además ha actuado en salas y auditorios de diferentes ciudades españolas (Ávila, Salamanca, Almería, León, Santander), y de Europa (Francia, Austria). Ha formado parte de la KUG Orquesta (Austria), bajo la dirección de D. GerdSchuller, participando en la grabación de diversas bandas sonoras de documentales y películas.
Ha recibido clases magistrales de la mano de David Kuyken, Boris Berman, ZuzanaNiederdorfer y Kennedy Moretti, y con más continuidad de Nino Kereselidze.
Actualmente se encuentra terminando sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Salamanca bajo la cátedra de D.Eduardo Ponce y Dña. Patrín García Barredo, y de música contemporánea con D. Alberto Rosado.

Mayo 07 2016

Detalles:

Fecha: 7 / Mayo / 2016
Hora: 20:00 - 21:00
Evento Categorías: ,

Organizador

Fundación EUTHERPE
todos los derechos reservados