On fire, Tribute to Jimi Hendrix en el Babylon.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Esta semana el gran Jimi Hendrix habría cumplido 74 años y en el Babylon lo celebran por todo lo alto el viernes 25 a las 10:00 h
Para ello han juntado con nuestros dealers cerveceros de Brew Indie y su amigos de la banda On Fire para montar una fiesta por su sitio, con un montón de regalos, degustación de cervezas, sorteos y toneladas de buena música.
“Let me stand next to your fire”.

Un homenaje a la música de Jimi Hendrix.

“On Fire” hace un repaso a parte de las canciones que marcaron un hito en la historia de la música rock y en la evolución del sonido de la guitarra eléctrica como lo entendemos hoy en día.

El homenaje a la obra de un icono de la música popular del siglo 20 por parte de un trío de rock con años de experiencia a sus espaldas, representando su visión del legado musical de Hendrix, más allá del personaje, los espectáculos de pirotécnia, o la tópica iconografía psicodélica. 

El espectáculo de “On Fire” presenta parte del repertorio de Hendrix con The Experience, intentando no caer en las a veces inevitables imitaciones, respetando la esencia de unos riffs y unas canciones que ya se han convertido en inmortales.

La propuesta de este trío es apta para “no fans”, se trata de una descarga de puro y directo rock, aunque los incondicionales también encontrarán la esencia de la obra de Jimi con The Experience.

“On Fire”
César Yáñez: batería
Jenel Vérez: bajo y coros
Carlos Moreno: guitarra y voz

Noviembre 25 2016

Detalles:

Fecha: 25 / Noviembre / 2016
Hora: 22:00 - 23:55
Evento Categorías: ,

Lugar:

Babylon Pub

Calle de Sta Cruz, 10
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

Babylon Pub
todos los derechos reservados