Noche de comedia con Miguel Lago en el Teatro San Francisco.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Miguel presenta ante el espectador un show atrevido, con verdades imposibles de decir que te sorprenderá, un puñetazo de humor directo al hígado que, sin duda, te hará reír sin descanso. Gamberro, cínico, irónico y sobre todo miserable,  y es que Miguel Lago dice aquello que todos pensamos en algún momento de nuestra vida pero nunca nos atrevemos a decir. Los que lo conocen encontrarán la esencia de su humor, la valentía y sobre todo esa “mala leche” tan característica, los que lo descubran por vez primera entenderán porqué fue elegido Cómico del Año por Paramount Comedy (ahora Comedy Central)

Después de diez años de carrera y siendo un rostro habitual de “ El Club de la Comedia”.  Miguel vuela solo en un show que está siendo un exito para la crítica,  artistas como Pedro Ruíz han dicho “es magnífico, no deja títere con cabeza, tiene el éxito asegurado”, Eloy Arenas destacó recientemente la calidad del show tildándolo de “Imprescindible” y miles de espectadores han coincidido en una cosa “no te deja indiferente”.

Que tiemble Asturias, el único que se libra es Raphael según Miguel “el artista más grande  que ha habido jamás, cualquiera a su lado… es una mierda”.

La velada será presentada por el joven asturiano Santi Alverú, que ya se está labrando un nombre en el mundo de los monólogos con actuaciones en Valencia, Madrid, Pamplona y por todo el Principado, además de como reportero, faceta que podemos apreciar en Youtube en sus descarados vídeos “molestando” a gente por la calle que son ya legendarios.

septiembre 18 2016

Detalles:

Fecha: 18 / septiembre / 2016
Hora: 21:00 - 23:00
Precio: 15€
Evento Categoría:

Lugar:

Teatro San Francisco

Calle Corredera, 1
León, León 24003 España

+ Google Map

Teléfono:

987 22 13 03

Visitar la web del evento

Organizador

Teatro San Francisco
Teléfono: 987 22 13 03
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados