Meji y la banda en concierto con entrada libre. Pub Pinocho

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Meji y la banda en concierto con entrada libre. Pub Pinocho
Viernes 20 de abril a las 23:00 horas

Meji de Bonanza: En 2010, grabé una maqueta solo con la guitarra,”ffff resoplando” grabado con Pinchi Records; En 2011 un medio disco maketa con guitarra, cajón y algo de percusión, ”Perdido en el río” grabado en el estudio Don Pepito Music.

Fue en 2012 cuando decidí grabar algo con banda, y junto a Victor Castro, Gaston Zadoff y Raúl Redondo, grabamos el disco “Perdido en la montaña” en Music Center. En diciembre de ese año, con el disco ya en la mano, empezamos a dar conciertos juntos.

A mediados de 2012 Raúl Redondo, por motivos de trabajo deja de tocar con nosotros y por él viene Carlos Carrera Mendez,

En 2014 sacamos nuevo disco, Tele club, 15 temas, variados, pero predomina el rock. A finales de 2014 me metí a grabar un disco en directo con los chicos de Grupos de León que se llama “Perdido en el Alter Ego” un garito que recomiendo, donde Pili y Jose os tratarán genial. El disco es un acústico en directo con muchas colaboraciones. En 2015 entra Pepe Amez como nuevo batería de la banda. A finales de 2015 comenzamos a grabar un uevo disco, prisioneros, mas rockero que los anteriores el cual presentamos en febrero de 2016.

En 2017 grabonuevo disco, en los Estudios Dynamita (Asturias), a cargo de Dani G. La Rabia, con Raúl Redondo, Victor Castro, GAstón y el propio Dani que mete gran parte del as guitarras, algún bajo y más cosillas. Se incorpora a la banda como guitarra.
El formato de conciertos puede ser yo sólo en acústico, con dos bombos, uno electrónico con el que hago el tiempo de la caja, y otro acústico, también llevo una chufleta,(hombre orquesta, jiji) o con toda la banda al completo. Con la banda mas rock, en solitario mas rumba..

abril 20 2018

Detalles:

Fecha: 20 / abril
Hora: 23:00 - 23:55
Categorías del Evento: ,

Lugar:

Pub Pinocho

Calle Juan de Arfe, 7
León, León 24003

+ Google Map

todos los derechos reservados