Mamba Negra en el X Festival Territorio Bosco

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

“MAMBA NEGRA” LLEGAN PARA  OFRECERNOS BUEN ROCK EN ESPAÑOL

Tras dos semanas de descanso del Festival, este viernes 21 de abril continuamos con la Fase de Selección, y esta vez nos acompañan Mamba Negra, afincados en León y con muchas ganas de ofrecernos un concierto lleno de buen rock en español.

La Fase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, todos los viernes, comenzando a las 23:30 horas en la Sala Pub Nox en pleno Barrio Húmedo de León. También se sortearán todos los conciertos cestas de comercio justo, de la mano de la tienda Eco Solidaria Equitánea. Y este año se podrán adquirir también las pulseras solidarias, cuya recaudación irá destinada al Proyecto Solidario “Campamento – Albergue para la población Haitiana en Tijuana (México)” de los Salesianos.

GRUPOS PARTICIPANTES

10 Febrero    Venganza (León)

17 Febrero    Ecos de la Hysteria (Valladolid)

24 Febrero    Negral y la Banda Robada (Valencia de Don Juan)

10 Marzo        Al Zagal (Segovia)

17 Marzo        Luis Pedreira (León)

24 Marzo        Asgaya (León)

31 Marzo          La Banda Olivetti (Valladolid y Segovia)

21 Abril           Mamba Negra (León)

28 Abril           Sunset Blvd. (León)

GRUPOS INVITADOS

5 Mayo             Ad Libitum (León)

12 Mayo          Mescalina (Valencia de Don Juan)

La fase de selección se cerrará el 28 de abril con la actuación del último grupo de esta fase de conciertos. De los 10 grupos participantes en esta fase, sólo 3 pasarán a la gran final que se celebrará el 26 de mayo, en la Plaza de San Marcelo de León, como colofón de una jornada de solidaridad e interculturalidad.

Como colofón final y disfrute de buena música, los días 5 y 12 de mayo, actuarán los grupos leoneses Ad Libitum y Mescalina respectivamente, éste último 2º finalista de la edición anterior del Festival.

MAMBA NEGRA – 21 DE ABRIL

Al principio quedaban los dos hermanos, Seth (voz y guitarra) y Jared (bajo). Quedaban en casa del hermano mayor, Seth, para tocar las canciones que él mismo escribe y pasar un buen rato. El batería que había al principio era un efecto del pedal de la guitarra. Fue más tarde cuando Jared propuso tocar con ellos a un compañero de trabajo que estaba aprendiendo a tocar la batería, ese es Jesús.

Fueron quedando cada vez más y más, hasta el día de hoy y seguro que en el futuro seguirán. Se pasa un rato divertido, se disfruta de la música y de la buena compañía.

abril 21 2017

Detalles:

Inicio: 21 / abril
Fin: 22 / abril
Evento Categorías: ,

Lugar:

Sala Pub Nox

Calle Matasiete
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

Territorio Bosco
todos los derechos reservados