Los catalanes Odio París en el Gran Café

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El grupo barcelonés Odio París se une a la lista de referentes dispuestos a liderar la música de ámbito nacional. Hoy presenta su nuevo disco Ceniza y Flores en el Gran Café a las 22:00 horas.
Una banda formada por:
Bajo: Pedro Vidal,
Batería: Jaume Caner,
Teclado: Marcel Molina,
Guitarra y voz: Òscar Ferré,
Guitarra y voz: Víctor Ribaque

Mito revista cultural / El grupo barcelonés Odio París se suma a la creciente lista de referentes que están llamados a liderar la música en España durante la próxima década. Su último disco, Ceniza y Flores (2016, Mushroom Pillow) supone un salto cualitativo importante respecto a sus dos anteriores trabajos, pero sobre todo, con él han definido un sonido propio y un estilo que, si bien no es nuevo, adquiere en ellos tintes y melodías de pura genialidad.

Ese sonido global, envolvente, lejos de aquel parteado con instrumentos tan bien definidos que parecieran no tocar juntos, está presente en Cenizas y Flores: hay una cohesión tan fuerte, que el oyente siente cómo lo rodea la música al completo, sin encontrar espacios vacíos en ninguna dirección. Se une a otros grupos que han asumido ya ese sonido internacional hipnótico y cautivador y que poco a poco gana terreno en el espacio nacional.

 
 
diciembre 02 2016

Detalles:

Fecha: 2 / diciembre / 2016
Hora: 20:00 - 23:55
Evento Categorías: ,

Lugar:

El gran café

Calle Cervantes, 7
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

El gran café.
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados