Lincolnshire Youth Symphony Orchestra. Concierto en la Basílica de la Virgen del Camino.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Basílica de la Virgen del Camino acoge el concierto de la Lincolnshire Youth Symphony Orchestra el martes 18 de julio a las 19:30 horas.

Lincolnshire Youth Symphony Orchestra
La primera temporada de la orquesta fue en 1974/1975 y su director y fundador fue Geoffrey Timmins, el Inspector de Educación de Lincolnshire. Dirigió a la orquesta durante 16 años antes de que Wynne Harries, su sucesor le tomara el relevo en la temporada de 1991/92.
Fue Nigel Morley quien le sucedió en Septiembre de 2007. Otros miembros de la Junta de profesores tutorizaban los ensayos de los sábados y los cursos de los fines de semana. La entrada a la orquesta se realiza por audiciones anuales, y los miembros vienen de todas las áreas del condado. La edad de los miembros se extiende de los 12 a los 19 años.
El departamento de Música es también quien organiza a Youth Symphony Wind Orchestra, Youth Concert Orchestra, a ocho centros musicales del área (incluyendo bandas, orquestas, conjuntos, coros etc.) así como realiza un programa de enseñanza en las escuelas por todo el condado.
La orquesta ha llevado a cabo durante años exitosos tours por Francia, Suiza, Austria, República Checa, Polonia y Alemania así como en Italia tocando frente a un público entusiasmado. La orquesta tiene un amplio repertorio atravesando tres siglos de música. Ellos están encantados de tocar para ti hoy y esperan que disfrutes de su programa.

Programa:
Wagner Obertura – Die Miestersingers von Nurnberg 10’
Saint-Saëns Introduction et Rondo Capriccioso op.28 10’
Massenet Le Cid 15’
Beethoven Sinfonia no. 5 35’

Julio 18 2017

Detalles:

Fecha: 18 / Julio
Hora: 19:30 - 21:00
Evento Categorías: ,

Lugar:

La Virgen del Camino

todos los derechos reservados