‘La vaca multicolor’, exposición de Graziela Fernández. Galería Espacio E

Cargando Eventos

‘La vaca multicolor’, exposición de Graziela Fernández.
Del 23 de noviembre al 17 de diciembre en Espacio E.

Nos pasa que, en ocasiones, hay ideas y pensamientos que nos revuelven y nos sacan de nuestro estado de calma. La expresión creativa nos aporta ese bálsamo que nos ayuda a situarnos en un segundo plano, colocarnos una máscara y

exponer una ¿realidad?, una ¿verdad?, una experiencia construida por miedos, dudas, dificultades y logros.

Si Hamlet se dio permiso a sí mismo para reflexionar con el cráneo de Yorick secuestrado, yo me hago con Nietzche y Zoroastro, enemigos en tiempo irreal y situados en tiempo real, para discutir juntos sobre la urgencia de alcanzar lo mejor del hombre; descubrir al súper hombre y colocar en la tierra a un ser capaz de generar su propio sistema de valores.

Y yo me pregunto, por qué cuando consigues confesar tu rendición a lo que consideras lo correcto, y asumes las consecuencias de exponer tal visión ante la masa (la vaca multicolor) sin embargo, el súper hombre aún necesita de su máscara. ¿Será para mantener el “secreto” de la marca personal?.

Desde La nave de Brant, muchos compañeros me preguntan si he abandonado la pintura y siguiendo la recomendación de Zoroastro, me descubro; he abandonado la pintura porque últimamente todo me sabía a aguarrás y sinceramente, por comodidad prefiero la inmediatez del dibujo.

Del 23 de noviembre al 17 de diciembre en Espacio E, mostramos una pequeña parte de esta historia con el secuestro de 12 ilustraciones y 4 estómagos de entre las 30 imágenes que la componen. Os dejo también un taburete y una máscara por si alguien siente la necesidad de exponerse ante “La vaca multicolor”.

noviembre 23 2017

Detalles:

Inicio: 23 / noviembre
Fin: 17 / diciembre
Evento Categoría:

Lugar:

Espacio_E

Calle de Azorín, 22
San Andrés del Rabanedo,, León 24191 España

+ Google Map

todos los derechos reservados