“La Tebaida: El discípulo número XIII” de Manuel Blanco Pacios en la Biblioteca pública.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Hoy 10 de mayo a las 19:30 horas en la biblioteca pública se Manuel Blanco Pacios presenta su libro La Tebaida: El discípulo número XIII

La novela comienza con los protagonistas en la isla de Oak, situada en Nueva Escocia. Por diversos motivos deciden comenzar a investigar sobre el rastro de una civilización perdida, a la par que tratan de averiguar cual es la conexión entre Egipto y en valle de Silencio. Se seguirá la vida de un santo en las inmediaciones de Santiago de Peñalba, donde la novela sumerge al lector en una historia llena de asesinatos, amor, intrigas y enigmas sin resolver, donde el “discípulo número XIII” se convierte en un simple dato y una constante para poder resolver estos enigmas.

Manuel Blanco se define como un escritor humilde que utiliza la novela histórica como una herramienta con dos objetivos, el primero tiene que ver con el entretenimiento y el segundo con despertar al interés en los lectores por la historia y por los verdaderos hechos históricos que se mencionan en sus novelas.

 
mayo 10 2017

Detalles:

Fecha: 10 / mayo
Hora: 19:30 - 21:00
Evento Categorías: ,

Lugar:

Biblioteca Pública de León

C/ Santa Nonia, 5
León, León 987 206 710 España

+ Google Map

Teléfono:

987 203 025

Visitar la web del evento

Organizador

Junta de Castilla y León
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados