La Leyenda del Gato Maragato en la Fundación Merayo de Santibañez de Porma.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El día 29 de agosto Santibáñez de Porma celebra sus fiestas patronales. La Fundación Merayo, muy implicada culturalmente en el pueblo donde tiene su sede y en la zona que la rodea, ha querido contribuir a dichos festejos con la organización deun filandón que tendrá como protagonista “al gato maragato “ y su leyenda.

Se trata de ofrecer una actividad participativa en la que las personas de cualquier edad tengan cabida para su disfrute, aún mas si acuden acompañándose grandes y pequeños, aunque sin duda el mayor guiño se hace a los pequeños de la casa.

La tradición oral y todos aquellos elementos que tan buenos ratos nos han hecho pasar a las distintas generaciones, llegarán ahora de la mano de este gato maragato para sumergirnos en la magia de las leyendas de hoy, de entonces y de siempre, con ayuda de retahilas, adivinanzas y otros elementos que sin duda nos haran disfrutar a todos, de la mano de su autora Mercedes G. Rojo.

Martes, 29 de agosto 19’00 horas. Fundación Merayo Si tienes entre 4 y 100 años, como contribución a los festejos locales, la Fundación Merayo te invita a acercarte y a descubrir en singular “FILANDÓN” con sabor a estrellas
La leyenda del gato maragato. 
Entre leyendas, adivinanzas y otros elementos de la tradición oral contados por su autora Mercedes G. Rojo.
Ven a acompañarnos! TE ESPERAMOS
Tras la actividad habrá chocolate para los niños

agosto 29 2017

Detalles:

Fecha: 29 / agosto
Hora: 19:00 - 21:00
Evento Categoría:

Lugar:

FUNDACIÓN MERAYO

Camino el Molino, 29
Santibáñez de Porma, León 24156 España

+ Google Map

Organizador

FUNDACIÓN MERAYO
todos los derechos reservados