La banda de Atlanta Radio Birds aterriza en el Babylon en su gira europea.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Radio Birds a partir de las 22:00 hora en el Babylon hoy jueves 16 de febrero.

Para verlos y oírlos ahora: es posible que nunca creas que hace unos cuantos años Radio Birds tenían, una apariencia y sonido tan completamente diferentes.
A principios de 2013, unidos por sus experiencias musicales anteriores, estos cuatro jóvenes decidieron asumir un riesgo y comenzar completamente con un nuevo nombre y sonido. Rápidamente elaboraron un lote de nuevas canciones, y para ese verano habían grabado un exitoso EP y habían comenzado a tocar extensivamente, incluso ganando el Masquerade Musicians Showcase 2013 en Atlanta, GA.
En un año de su rebautización, fueron contratados para The Rock Boat 2014 (y 15!), Fueron presentados en una película importante (Jason Momoa’s Road to Paloma), interpretó SXSW, y atrajo los servicios de la indie Atlanta label Brash Music.
Todo se ha  movido rápidamente por una razón, y todos los involucrados apuntan a dos causas: el irresistible personaje de Radio Bird y un sonido innegablemente único. Ese sonido es simple: Música de Rock and Roll llano y viejo con un tacto claramente melenudo. Es decir:  no es limpio, no es fácil, y no es el próximo renacimiento lógico de un género previamente popular de los años setenta.
Esto es lo que se obtiene  cuando cuatro chicos escriben música con las creencias básicas de que debe ser tocada en vivo. Cada una de sus canciones es diferente de las otras y está equilibrada por la red de armonías que enreda a todo el grupo. Todo el mundo canta,  ya veces, simplemente no puede dejar de cantar. Radio Birds ha sacado su sonido al mundo, y su dedicada agenda de gira y programación demuestra una cosa: Radio Birds quiere que se les escuche ahora más que nunca. Están orgullosos de anunciar un nuevo álbum emocionante, grabado en el mundialmente famoso estudio Southern Tracks, con un impresionante conjunto de canciones e incluso instrumentación adicional de Will Turpin (Collective Soul) y Mark O’Connor. Equipados con nuevas canciones, cabello largo y barbas desaliñadas, esperan pasar los próximos meses trayendo esta música a todos los que escuchen.

Febrero 16 2017

Detalles:

Fecha: 16 / Febrero
Hora: 22:00 - 23:55
Precio: €12
Evento Categorías: ,

Lugar:

Babylon Pub

Calle de Sta Cruz, 10
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

Babylon Pub
todos los derechos reservados