La banda afincada en Nashville Captain Ivory toca en el Babylon.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Captain Ivory vienen desde USA para presentar su fantástico segundo disco “No Vacancy”, una mezcla perfecta entre la mejor música de raíces y los mejores sonidos del Seattle de los 90.
La cita será en el Pub Babylon hoy lunes 5 de diciembre a las 22:00 h.
Rock The Best Music
/ Segundo disco de la banda afincada en Nashville, que parecen obstinados en ese complicado camino de conseguir su propio sonido. Esta vez, Captain Ivory ha facturado un disco más íntimo, dejando un poco de lado las sonoridades que les podían unir a todo ese grupo dispuesto a reivindicar el rock con raíces que tantas nuevas bandas parecen dispuestas a hacer suyo de nuevo en estos tiempos. “No vacancy” es un disco complicado de comprender en una primera escucha. Los matices de este, se van descubriendo con cada escucha, cuando comprendes que esta es la historia de unos tipos que han decidido ponerla a tus pies, o a tus oídos, como mejor definición. Siguen habiendo guitarras bien marcadas, como en la inicial “Broken light”, “Never mine” o en “Paper towns”, donde se deja notar esa presencia rockera de la banda, que aunque haya compartido como momentos de presente oscuridad y densidad en sus canciones, también sigue dejando sitio para un buen riff.

Pero es quizás en canciones como “Cascades of Spain”, “Epitaph” o “Skinning the hand”, donde podemos descubrir esa faceta actual que la banda está viviendo. Captain Ivory siguen avanzando con paso firme, firmando buenos discos y mostrando un futuro brillante.

diciembre 05 2016

Detalles:

Fecha: 5 / diciembre / 2016
Hora: 22:00 - 23:55
Precio: 10€
Evento Categorías: ,

Lugar:

Babylon Pub

Calle de Sta Cruz, 10
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

Babylon Pub
todos los derechos reservados