Julian Maeso con banda en El Gran Café.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Entradas Ya a la venta:
-The Garage Shop
-La Mona Se Viste De Seda
-El Gran Cafe
12€ anticipada 15€ Taquilla

Julián Maeso, presenta su tercer disco “Somewhere Somehow”. Su primer álbum como artista de Sony Music, bajo el legendario sello Legacy.

El multiinstrumentista y compositor confirma su talento completando una obra excitante y conmovedora en ‘Somewhere Somehow’, su tercer álbum, que supone un paso adelante en su carrera discográfica y artística.
“Somewhere Somehow” lo componen 11 canciones, cada una distinta de la otra, diferentes incluso entre su punto de partida y el de llegada, invitando al oyente a convertirse en protagonista de un viaje por colores y sonidos en el que se conoce el origen, pero nunca el destino.
“Somewhere Somehow” es soul, es rock de los años setenta, pero también es funk, es country e incluso es jazz.
El disco, grabado con su banda “The Magic Souls” (Amable Rodríguez y Pere Mallén a las guitarras, Coke Santos a la batería, Alfonso Ferrer al bajo y las maravillosas voces de Alana Sinkey y Erin Corine) también cuenta con las colaboraciones de Jorge Pardo, Lyndon Parish, Albert Sanz, Ovidi Tormo de Los Zigarros, Adrián Costa de The Criers, a Luis Gálvez, a Sergi Fecé, etc.
www.julianmaeso.com
https://twitter.com/julimaeso
https://itun.es/es/hwaim
https://open.spotify.com/artist/5JQGCHqiD5ti37P81XllnV
En ‘One way ticket to Saturn’ el multi-instrumentista y compositor desata una mezcla de estilos que se suceden con rapidez y naturalidad: Rock, Country, Funk… e incluso Jazz. Su voz vuelve a sonar poderosa, a menudo acompañada de deslumbrantes coros con reminiscencias gospel que arropan su aportación instrumental, reducida en este nuevo álbum a la guitarra y el órgano Hammond.

Curtido tanto en la escena musical española en bandas como The Blackbirds, The Sunday Drivers, Speaklow, The Sweet Vandals y Aurora & The Betrayers, y como músico en las giras de M-Clan y Quique González; así como en la escena musical internacional, tocando con Ken Stringfellow, Taylor McFerrin, The New Master Sounds, y teloneando a Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Lee Fields & The Sugarman 3, Osaka Monaurail, Maceo Parker y Neneh Cherry, Julián Maeso se ha vuelto a rodear de grandes músicos –Antonio Pax (batería), Paco Cerezo (bajo), Pere Mallen (guitarra)– y colaboradores –Ken String Fellow, cantante de The Posies; el bluesman madrileño Edu Big Hands; Lyndon Parish, de The Sunday Drivers; Aurora García, ex-cantante de Freedonia y líder de Aurora & The Betrayers; y David García ‘El Indio’, batería de Vetusta Morla– en su nuevo álbum, grabado entre Diciembre de 2013 y Febrero de 2014 y producido nuevamente por él mismo junto con Sergi Fecé (Loquillo y los Trogloditas).

“Después de hacer ‘Dreams Are Gone’ me apetecía pasar a la acción con ‘One Way Ticket To Saturn’… Dejar los lamentos, vivir el ahora y defender que cada uno debe contribuir a protagonizar el cambio.”

Marzo 24 2017

Detalles:

Fecha: 24 / Marzo
Hora: 22:30 - 23:55
Evento Categorías: ,

Lugar:

El gran café

Calle Cervantes, 7
León, León 24003 España

+ Google Map

Organizador

El gran café.
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados