Ismael Alcina. Jazzfestival en Cerezales

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cuarteto de jazz liderado por el joven bajista Ismael Alcina, acompañado de tres de los nuevos valores del jazz hecho en la península ibérica.

BASS LIFE es el resultado de más de 10 años de experiencia profesional. El proyecto ve la luz hace dos años, inalizando los estudios superiores de jazz y música moderna, y evoluciona hasta convertirse en el primer álbum de Ismael Alcina, músico gaditano aincado en Barcelona. A través de sus propias composiciones, pretende expresar una serie de experiencias y sensaciones vividas hasta ahora como músico y como persona. Un álbum ecléctico que guía al oyente por un viaje emocional entre culturas y estados de ánimo.

Desde sus comienzos en su ciudad natal tocando lamenco y folclore, el bajista también ha gozado de una intensa actividad como músico de sesión para artistas de pop nacional. Ya en Barcelona, profundiza en el estudio del jazz y la música moderna con profesores como Gary Willis y Mario Rossy, actuando también con distintas formaciones de la ciudad condal.

 

agosto 13 2016

Detalles:

Fecha: 13 / agosto / 2016
Hora: 22:00 - 23:30
Evento Categorías: ,

Lugar:

FUNDACIÓN CEREZALES

C/ Antonino Fernández, 76
Cerezales del Condado, León 24150 España

+ Google Map

Organizador

Fundación Cerezales
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados