“IGLÚ”. Compañía. ESCENA MIRIÑAQUE (Santander)

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Escena Miriñake cuenta con una trayectoria de más de 15 años  y dos premios Max de las Artes escénicas entre otros .

SINOPSIS:

Todo ha cambiado tanto. Ni el mar ni el cielo ni las montañas están tal y como siempre habían estado. Nuka y Malik sentían esa mañana que todo estaba desapareciendo, que deberían abandonar la vida que había sido hasta ahora la de su tribu:los Inuits.

No encontraban la pista de los renos, las costas se hundían y los animales del mar ya no se acercan a sus limadas playas, cada vez hay menos hielo y más mar. No habíamos hechocaso. Estos cambios se habían insinuado hacía mucho tiempo, la mayoría de

las gentes nos habíamos acostumbrado a ver cómo todo se rompe.

Esto es así: el Ártico desaparece. Entre los deshechos que arriban a la banquisa, rescatamos a Akku, híbrido personaje reciclado de materiales inútiles, que nos devolverá la esperanza y la importancia de cuidar nuestra Tierra.

La Compañía: Las producciones de Escena Miriñaque son creaciones propias y genuinas que por su singularidad son solicitadas en teatros públicos o privados de ámbito nacional o internacional en países tan diversos como Israel, Chile, Argentina, Uruguay , Paraguay, México o EEUU , siendo avalados  por instituciones como el  Ministerio de Cultura ( I.N.A.E.M) , Ministerio de Asuntos Exteriores , AECID  o el Instituto Cervantes en reiteradas ocasiones o puntualmente como el Gobierno de México o el de Uruguay.

Precio: 5 € en Betty Pop C/ Juan Madrazo, 14 y 5 + 1 € (En concepto de gastos de distribución) en www.vayaentrdas.com; y en taquilla desde 2 horas antes en taquilla.

noviembre 06 2016

Detalles:

Fecha: 6 / noviembre / 2016
Hora: 12:00 - 14:15
Evento Categorías: ,

Lugar:

Teatro San Francisco

Calle Corredera, 1
León, León 24003 España

+ Google Map

Teléfono:

987 22 13 03

Visitar la web del evento

Organizador

Teatro San Francisco
Teléfono: 987 22 13 03
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados