Fair Saturday. Movimiento cultural participativo, con impacto social y dimensión global.

Cargando Eventos
Fair Saturday es un movimiento cultural participativo, con impacto social y dimensión global. En la edición 2016 tomaron parte más de 7.500 artistas y entidades culturales, organizando más de 350 eventos en cerca de 70 ciudades. Se generaron 106.209€ para numerosos proyectos sociales. En este vídeo podéis ver cómo fue la experiencia de Fair Saturday 2016.
Ya están trabajando en la edición de este año e  invitan a participar en Fair Saturday 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre.
 
Para participar podéis organizar un espectáculo cultural el día 25 de noviembre o incorporar en la agenda de Fair Saturday el que tengáis ya programado ese día. Con vuestro evento podéis colaborar con el proyecto social que elijáis en la forma que consideréis (ej: destinando parte de la recaudación de entradas, si la hubiera, donativos del público, fila cero, venta de merchandising de la ONG, etc.).
Los organizadores se encargan de dar toda la difusión posible a cada evento y al movimiento en general a través de nuestros canales (web, app móvil, redes sociales, blog, newsletter, cartelería digital, etc.).
 
PARTICIPA EN ——–>FAIR SATUDAY
 
 
https://youtu.be/dTfQR-82me4
 
noviembre 25 2017

Detalles:

Fecha: 25 / noviembre
Hora: 08:00 - 23:30
Evento Categorías: , ,
todos los derechos reservados