Exposición colectiva de pintura y escultura de la Asociación de pintores y escultores del Bierzo en el Auditorio.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Auditorio Ciudad de León acoge la exposición colectiva de pintura y escultura de la Asociación de Pintores y Escultores del Bierzo.

La inauguración y presentación a los medios será el 13 de julio a las 20:00  horas y podrá visitarse desde el día 13 al 28 de julio de 2017.

Horario de apertura al público: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.
Sábados, domingos y festivos cerrado.

Escultura, pintura al óleo, acrílica, acuarela e ilustración. Esto es lo que el visitante encontrará en la exposición de la Asociación de Pintores y Escultores del Bierzo, que albergará el Auditorio Ciudad de León durante la segunda quincena de julio y, donde se reúne una muestra colectiva de 15 pintores y 1 escultor de largo recorrido artístico, provenientes de El Bierzo, Madrid y Valladolid.
Esta muestra interdisciplinar e intergeneracional, tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de la Asociación y los excelentes artistas que alberga. De igual modo tiende la mano a todo aquel artista profesional o aficionado que quiera unirse a esta gran familia de casi ya 20 años, pues esta Asociación de Artistas, es la más antigua de la provincia, ya que nació en Ponferrada en el año 2000.

julio 13 2017

Detalles:

Inicio: 13 / julio
Fin: 28 / julio
Evento Categorías: , ,

Lugar:

Auditorio Ciudad de León

Av. de los Reyes Leoneses, 4, 24008 León
León, León 24008 España

+ Google Map

Visitar la web del evento

Organizador

Ayuntamiento de León
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados