El sulfato anatómico

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

 El director Leonés David Robles Viñuela  (David el Moreno) estrena un mediometraje de comedia.

Edad recomendada: 16 años.

Después de un año y medio de duro trabajo y esfuerzo titánico se estrena “El sulfato anatómico”, un mediometraje de parodia protagonizado por Benito Pocino, famoso principalmente por protagonizar “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” con espectacular acogida del público debido a su gran parecido físico, que la convirtió en una de las películas más recaudatorias de la historia del cine español, y provocando que desde entonces los fans quieran volver a verle, tras la decepción que provocaron sus sucesores.

El director y guionista es David Robles Viñuela, leonés de pura cepa, conocido artísticamente como “David El Moreno” en diversas facetas.

Con vistas a lograr la mayor promoción, completan el reparto dos actores que serán actualidad el resto del año debido a su participación en el popular reality “supervivientes 2016” de mediaset: uno es el famoso “Dioni” y el otro Juan Miguel Martínez, el peluquero concursante del “hotel glam” y exmarido de Karina. Así como el genial Miguel Angel Rodríguez “El sevilla”, cantante de “Los mojinos escozios” y personaje muy televisivo. Y entre otras cosas cameos de más personajes públicos como el gran hermano “Julio el feroz” o Amarna Miller, considerada la actriz erótica española número 1 actualmente, así como un bello y extenso reparto femenino.

La película, no recomendada para menores de 12 años, será oficialmente estrenada el miércoles 4 de mayo de 2016 en el Teatro San Francisco, de la capital leonesa. Contando con la asistencia del director y parte del equipo, así como alguna de las actrices, como Gala Brown, quien protagoniza una tórrida secuencia con el Dioni que sin duda causará revuelo y polémica los próximos meses.

El objetivo del director con este trabajo es darse a conocer para proceder a buscar financiadores o mecenas para su gran proyecto audiovisual: una serie de humor de unos 40 capítulos rodada incansablemente durante más de 10 años con más de 300 actores, que pretende PROMOCIONAR LEÓN tanto nacional como internacionalmente, no solo a nivel turístico, cultural e histórico, sino también artístico y general para que esta tierra deje de ser la desconocida que sigue siendo. El artista confía en conseguir así por fin apoyos de instituciones, empresas y particulares, para poder finalmente sacar a la luz este proyecto, y se ofrece a ser contactado por quien desee ampliar información, todo el material está ya grabado y solo falta ayuda para la fase de postproducción.

mayo 04 2016

Detalles:

Fecha: 4 / mayo / 2016
Hora: 20:30 - 21:30
Precio: 3€
Evento Categoría:

Lugar:

Teatro San Francisco

Calle Corredera, 1
León, León 24003 España

+ Google Map

Teléfono:

987 22 13 03

Visitar la web del evento

Organizador

Teatro San Francisco
Teléfono: 987 22 13 03
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados