Concierto barroco de violoncello y órgano a cargo de Miguel Ángel Viñuela Solla en la Fundación Merayo.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Fundación Merayo , el viernes día 20 de octubre a las 19,00 horas, ofrecerá el concierto Barroco de violoncello y órgano cuyo intérprete, Miguel Ángel Viñuela Solla, nos permitirá apreciar su maestria en cada uno de los instrumentos.

Miguel Ángel Viñuela, natural de León, estudia en el conservatorio de José Castro Ovejero, en León y posteriomente se traslada a los centros musicales Superiores de ESMuC de Barcelona, Musikene en el Pais Vasco y la prestigiosa Schcola Cantorum Basiliensis, de Suiza, donde ha realizado dos Master y ha desarrollado su formación musicológica y concertística junto con el estudio y la especialización en las músicas antiguas.

Ha participado en festivales de ámbito nacional y europeo y cuenta con un amplio quehacer musical en círculos concertísticos participando como solista y en grupos de cámara. 

La primera parte del concierto será con el violoncello y la segunda con el órgano. 

La exposición Poéticas Contemporáneas (de Oriente a Occidente) ampliará su periodo expositivo hasta finalizar este mes de octubre con visitas concertadas al teléfono 987 31 91 50 .

octubre 20 2017

Detalles:

Fecha: 20 / octubre
Hora: 19:00 - 21:00
Evento Categorías: ,

Lugar:

FUNDACIÓN MERAYO

Camino el Molino, 29
Santibáñez de Porma, León 24156 España

+ Google Map

Organizador

FUNDACIÓN MERAYO
todos los derechos reservados