Conchita presenta su nuevo álbum ‘Incendios’ en Espacio Vías

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Concierto de Conchita, en Espacio Vías Leónjoven, el 2 de marzo a las 21 h.

Conchita, es una compositora y cantante española, pasó su niñez en Francia, de ahí que sea bilingüe, donde recibió gran influencia de la música de este país. Su pasión por la música comienza a muy temprana edad, su afición por componer, cantar y tocar la llevó a aprender a tocar la guitarra, el piano y la batería, y grabar sus primeras canciones amateur antes de cumplir la mayoría de edad.

Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años, y a partir de ahí empezó su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid, la grabación de sus primeras maquetas como cantautora y su participación en diversos concursos y proyectos musicales.

En 2007 ve la luz su primer álbum Nada Más, al que siguió 4.000 Palabras en 2009, Tocando Madera en 2010 que se editó digitalmente y Zapatos Nuevos en 2012, en colaboración con Pablo Cebrián, en el que queda patente un antes y un después en su trabajo, que se reafirma con el lanzamiento de Esto Era en 2014.

Con estos cuatro discos editados en el mercado, en 2016 tras la firma con la discográfica Concert Music Entertainment, Conchita se sumerge en la grabación de su nuevo álbum Incendios, del que se extrae su primer single Las Ocho y Diez. En este trabajo se percibe la evolución y la madurez de la artista. Una vez más la producción del disco corre por cuenta de Pablo Cebrián.

En el mismo contará con la colaboración de Sergio Dalma, el rapero Nach, el cantautor colombiano Santiago Cruz e interpretará una canción de Luis Ramiro. A partir del mes de enero comenzará una gira por toda España!!

marzo 02 2017

Detalles:

Fecha: 2 / marzo
Hora: 21:00 - 22:30
Evento Categorías: ,

Lugar:

Espacio VIAS

Av del Padre Isla, 48
León, León 24008 España

+ Google Map

Teléfono:

987 87 52 00

Visitar la web del evento

Organizador

Ayuntamiento de León
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados