“CLOWNBARET”, de la compañía Clównbate en el teatro San Francisco.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Clownbaret se forma en el año 2003, cuando su director Brian Rodríguez regresa a Tenerife después de trabajar en el Circo Raluy por toda Europa. Así, en 2004 escribe y dirige ‘Sábado por la Mañana del 87 (por ejemplo…)’, un espectáculo de café teatro donde se juntan un humorista decadente, un bufón y un payaso, en el que actúa junto con Marta Viera y Guacimara Gil.

La compañía de teatro profesional ha ido creciendo en número de espectáculos y cambiando en equipo artístico y técnico, evolucionando hacia diferentes propuestas que muestren el mundo del payaso a todo tipo de públicos. 

Hoy, la compañía la forma un amplio elenco artístico que varía en función de los espectáculos. En él se encuentran: Víctor Hubara, Eduardo Feria, Marjorit Leal, Sigrid Ojel, Marcos Ruiz, y el propio director de la compañía Brian Rodríguez.

Hoy son 9 los años de experiencia de Clownbaret, en los que ha estrenado un total de 8 espectáculos que han recorrido multitud de escenarios, participando en diversos festivales entre los que destacan el Festival Rodará (Puebla, Méjico), el Festival de Pallasas de Andorra, El Festival 3 días de Farándula de Gran Canaria y el Festival de Teatro y Máscara de Icod de los Vinos en Tenerife.

 

Además, la diversificación de la compañía la ha llevado a perfeccionar cursos de clown adaptados a dos niveles y a grabar un documental en el que participan los payasos más influentes del cambio de siglo en Europa. No nos podemos olvidar de destacar el recorrido del Festival Internacional Clownbaret, FIC, que ha celebrado este año su séptima edición.

diciembre 10 2016

Detalles:

Fecha: 10 / diciembre / 2016
Hora: 18:00 - 19:15
Evento Categoría:

Lugar:

Teatro San Francisco

Calle Corredera, 1
León, León 24003 España

+ Google Map

Teléfono:

987 22 13 03

Visitar la web del evento

Organizador

Teatro San Francisco
Teléfono: 987 22 13 03
Web: Visitar la web del organizador
todos los derechos reservados