Clausura III temporada de actividades en la Fundación Merayo.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Fundación Merayo clausura el domingo 23 de octubre su III Temporada de actividades con un acto social abierto a todos los públicos.
La Fundación, ubicada en Santibáñez de Porma, ha desarrollado un extenso programa de actividades, desde que el 17 de junio abriera nuevamente sus puertas a la cultura y el arte. En estos meses, han tenido cabida exposiciones de Pintura y Fotografía; muestras poéticas, como el II Encuentro de Poetas Asturleoneses o la poesía visual performativa a través de Haikus. No ha faltado la presencia de la cultura tradicional, con la actuación de folcloristas y filandón literario, ni las referencias al mundo sefardí, desde una vertiente lírica femenina y de su peculiar gastronomía.

Numerosas y seguidas con interés han sido las conferencias y documentales con trasfondo literario e histórico, y sobre el aprovechamiento de recursos naturales, en colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
El acto de clausura tendrá lugar en la sede de la Fundación, en Santibañez de Porma, c/ Molino no 29, a la 13 horas, comprenderá misa de Ángeles y la actuación del coro de música tradicional Amigos de la Música.

Si las condiciones climáticas lo permiten, al anochecer, a partir de la 20,00 horas, se llevará a cabo una visualización nocturna del cielo, guiada por Alberto Pisabarro.

octubre 23 2016

Detalles:

Fecha: 23 / octubre / 2016
Hora: 13:00 - 23:00
Evento Categoría:

Lugar:

FUNDACIÓN MERAYO

Camino el Molino, 29
Santibáñez de Porma, León 24156 España

+ Google Map

Organizador

FUNDACIÓN MERAYO
todos los derechos reservados