Carrizo Suena.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El evento llamado SUENA CARRIZO se desarrollará en Carrizo de la Ribera (León) los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el recinto vallado aledaño a la Piscina Municipal. Se abrirán las puertas del recinto los cuatro días a partir de las 18:00 horas comenzando la programación del día con los multijuegos hinchables y la disco móvil. Las actuaciones musicales tendrán lugar dentro del recinto en el horario establecido y anunciado en el cartel de cada una de ellas.
Para acceder al recinto se vende el abono oficial del evento en los puntos de venta autorizados de forma anticipada. El precio del abono válido para acceder al recinto los cuatro días se fija en 10E hasta el día 13 de agosto y a partir de ese día se venderán a 15E. Para acceder al recinto un solo día se venderán entradas a 5E en la taquilla del evento. La venta online en ambos casos se habilitará a través de www.taquilla4G.com
Toda reclamación sobre la realización, suspensión o modificación del espectáculo, deberá ser dirigida a la organización con la presentación del abono o entrada oficial.
No se admitirán cambios o devoluciones de abonos y entradas, excepto en caso de cancelación del evento o causa justificada que impida el cumplimiento de estas normas de acceso. En el caso de que se cancele el evento en su totalidad (los cuatro días), se devolverá el importe íntegro de cada abono vendido a todos los compradores. La cancelación parcial de alguno de los días no implica devolución de dinero a los compradores de los abonos, devolviendo únicamente el importe correspondiente a las entradas vendidas para el día que se haya cancelado.
La organización no se hace responsable de cualquier variación de precio aplicado a abonos o entradas adquiridas en un punto de venta no oficial.
Queda totalmente prohibido acceder al recinto con cualquier tipo de objeto que los responsables de seguridad consideren peligroso para el desarrollo normal del evento. El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la Ley. La organización se reserva los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, queda prohibida cualquier grabación, filmación o reproducción en el interior del recinto sin autorización expresa del organizador. No se permite el acceso con bebida o comida que no haya sido adquirida en el interior del recinto. El portador de cada entrada o abono asume toda responsabilidad en caso de que se presenten por duplicado, fotocopiado o falsificado, perdiendo todos los derechos que le otorgan para acceder al recinto. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto responsable. Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. Ninguna persona está exenta del pago del abono o entrada, sea cual sea su edad o su condición personal. La empresa organizadora del evento se reserva el Derecho de Admisión por causas de orden público. No se permitirá la entrada a personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Acceder al recinto supone aceptar todas las normas de acceso descritas en este texto. En ningún caso se permitirá el acceso sin cumplir las normas establecidas. Aceptar estas normas de acceso supone igualmente la aceptación plena de toda la legislación vigente relativa a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

agosto 24 2016

Detalles:

Fecha: 24 / agosto / 2016
Hora: 08:00 - 23:00
Evento Categorías: ,

Lugar:

Carrizo de la Ribera

Carrizo de la Ribera, León España

+ Google Map

todos los derechos reservados