Caligrafiando-ando. Exposición en Kania encarnación.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El viernes 11 a las 20:30 horas tendrá lugar la exposición Caligrafiando-ando en Kanya Encarnación en la Calle Monasterio, 5 de León. Se podrá visitar hasta el 29 de Noviembre.

CALIGRAFIANDO-ANDO

La caligrafía es un arte con una indudable vertiente medieval, pero con plena vigencia en el siglo XXI, en este momento que vivimos de lo digital y la inmediatez, “se ha puesto de moda”, tal vez por su proceso técnico artesanal, tal vez por lo único del trabajo manual.

Este concepto es lo que se ha pretendido transmitir en los seis años del Curso de Caligrafía e Iluminación de la ULE y en los talleres y clases que Jesús G. Gigosos imparte a lo largo de la geografía nacional. Podemos encontrar más información sobre él en la página web calami.es y en su taller artesano en Fresno de la Vega.

“Su práctica es tremendamente enriquecedora, relajante, creativa y con unos resultados espectaculares desde un primer momento”. Nos comenta el Maestro Calígrafo.

Este año, como puente entre el final del curso y el que esta iniciándose, plantea hacer una exposición con trabajos de los alumnos, casi todos de este año y en su mayoría del curso de la ULE, para así mostrar la evolución creativa de ellos y las bondades que siempre menciona tanto a los propios alumnos, cómo al público que acuda a ver la exposición “Caligrafiando-ando” en Kanya Enmarcación (C/ Monasterio, 5).

La inauguración estará acompañada por una degustación de vinos de la Bodega Pardevalles.

Jesús Gibosos en Calami Knotting and lettering art.

Participantes en la muestra:

Alfredo Sanchez
Arturo Puerta
Carmen Santiago
Consuelo García
Eulalia Lozano
Jesús G. Gigosos
Nazario Reinoso
Ricardo Cela
Ricardo Escobar
Rufino Cerdeño
Soraya Murciego

Noviembre 11 2016

Detalles:

Fecha: 11 / Noviembre / 2016
Hora: 20:00 - 21:30
Evento Categoría:

Lugar:

Kania enmarcación

Monasterio 5
León, León 24004 España

+ Google Map

Organizador

Kania enmarcación
todos los derechos reservados