’13 miradas únicas de Semana Santa’ Exposición de fotoperiodistas leoneses sobre la Semana Santa.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Leonoticias / La cafetería Via Principalis acoge una exposición de imágenes captadas durante la Semana Santa por fotoperiodistas leoneses en las que asomarse a una mirada unica de la Pasión.

13 miradas únicas a la Semana Santa. 13 imágenes pasionales, con el sentimiento a flor de piel, y tomadas por media docena de fotoperiodistas. Es la mirada a través de una cámara sobre un acontecimiento único en la capital, la Semana Santa y que ahora se pueden visitar en la cafetería Vía Principalis, en la Calle Ancha, en una nueva apuesta de este establecimiento leonés por la Pasión leonesa.

Son detalles singulares los que se esconden tras esos segundos únicos en los que sólo ha sido posible tomar estas fotografíasDiez días de pasión con una visión especial a los que ahora se asoman los leoneses.

El reflejo de unos instantes irrepetibles 

Peio García, Campillo, Mauricio Peña, Javier Casares, Saúl Arén o Rubén Fariñas son los autores de estas imágenes que ahora han sido editadas en gran formato para poder ser obervadas con una perspectiva distinta. Estos seis fotoperiodistas leoneses han centrado su objetivo para plasmar unas imágenes que ocupan un marco de privilegio en el Vía Principalis.

13 imágenes y diez días para disfrutar de las mismas coincidiendo con el periodo de Semana Santa en la capital leonesa. 13 imágenes que contribuyen a que todos los rincones de la ciudad se llenen del ambiente especial de la Semana Santa.

Abril 06 2017

Detalles:

Inicio: 6 / Abril
Fin: 21 / Abril
Evento Categorías: ,
todos los derechos reservados