VIII CERTAMEN GENARIANO DE VERSOS BURLESCOS

VIII CERTAMEN GENARIANO DE VERSOS BURLESCOS

VIII CERTAMEN GENARIANO DE VERSOS BURLESCOS
2018

La Cofradía de Nuestro Padre Genarín convoca el VIII Certamen Genariano de Versos Burlescos en loor de Genarín y homenaje a Francisco Pérez Herrero.

El plazo de presentación de las nuevas y futuras lindezas poéticas se cerrará el próximo día 16 de marzo, dándose públicamente lectura de una selección el día 23 de marzo, a las 20 horas desde la plaza Don Gutierre, haciendo lectura del acta del jurado y dando a conocer el poema galardonado.

Si deseas ver como han sido los siete anteriores certámenes, tanto los poemas presentados como algunas fotos, no dudes en acceder desde el menú de la izquierda pinchando en las convocatorias correspondientes.

El premio consistirá en 300 euros y la invitación del ganador y acompañante a la cena, que la noche del Jueves Santo celebra la Cofradía, precediendo a la procesión anual correspondiente.

Para ver las nuevas bases de esta octava convocatoria, imprimirlas o difundirlas, y para enviar tus datos y tu trabajo si finalmente decides participar, accede al siguiente menú en donde corresponda.

Bases del VIII certamen Genariano de versos burlescos