II certamen de fotografía urbana contemporánea leonesa.

II certamen de fotografía urbana contemporánea leonesa.

2º CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA URBANA CONTEMPORÁNEA LEONESA

La Cámara de la Propiedad Urbana de León y el Centro de Negocios Independencia de la capital apuestan por la cultura y convocan el 2o Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa.

Tras la aceptación cosechada en su primera edición y una vez más con el fin de poner en valor y contribuir a una mayor difusión de los espacios y entornos urbanos leoneses, sus ejercicios arquitectónicos y urbanísticos, la Cámara de la Propiedad Urbana y el Centro de Negocios Independencia ponen en marcha el 2o Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa en el que podrán presentar sus obras todos los residentes en España mayores de edad.

Las fotografías presentadas podrán realizarse tanto con técnica digital como analógica, incluido el empleo de iluminaciones artificiales Así mismo podrán ser el resultado de tratamientos de postproducción como el retoque fotográfico por ordenador, la reproducción en soportes especiales que no comprometan la conservación de la obra o cualquier otra técnica complementaria que el autor estime.

La temática versará sobre la fotografía de arquitectura y espacios urbanos leoneses, dentro del discurso de la fotografía contemporánea, y las obras deberán estar realizadas en cualquier núcleo urbano situado dentro de la provincia de León.

El plazo de entrega será del 3 al 24 de octubre de 2016 y podrán ser enviadas o entregadas en mano en:

Centro de Negocios Independencia
Avda. Independencia, 1 – 2o – 24003 LEÓN
Lunesaviernesde11a14horas Tel.987100303-Contacto:IsabelTurrado

La cuantía de los premios irá desde los 1.200 euros y la producción de 10 obras para ser expuestas junto a los premiados y seleccionados en la 3a edición del Certamen para el primer galardonado, un segundo premio de 900 € y 600 € para el tercer premiado.

Además de las fotografías premiadas, el jurado seleccionará, de entre el resto de obras presentadas al certamen, una serie fotografías que formarán parte de una exposición y de la edición de un catálogo.

La entrega de premios coincidirá con la presentación de la exposición temporal que tendrá lugar en el Museo de León el martes 22 de noviembre de 2016 a las 19,00 horas. Las obras ganadoras y las seleccionadas permanecerán expuestas hasta el día 11 de diciembre.

Para más información y descarga del formulario de participación dirigirse a: www.centronegociosindependencia.es/concurso.html

Para más información:

CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE LEÓN – CENTRO DE NEGOCIOS INDEPENDENCIA

Jéssica Castillo – prensa@camaraurbanaleon.com Teléfonos: 987. 25 12 11 // 696.098.752 Isabel Turrado – foto@centronegociosindependencia.es

Teléfonos: 661.638.461//987.10 03 03

www.camaraurbanaleon.com / www.centronegociosindependencia.es

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *