XVII Exposición colectiva de pintura. Sala Torreblanca

XVII Exposición colectiva de pintura. Sala Torreblanca

Como ya es tradición en el nuevo recreo industrial un año mas y este es el 17, un grupo de socios que acuden durante todo el año a un curso a la escuela de pintura de esta sociedad recreativa y cultural, muestran al exterior sus trabajos realizados con mimo, deleite y sobre todo mucha ilusión.

Ellos son pintores aún por descubrir en este mundo del arte. Todos tienen como denominador común la ilusión, el interés por aprender a dibujar, pintar y admirar las cosas bellas que nos rodean. Así su capacidad de observación se ha acentuando con el aprendizaje, no ya solo con pictórico si no también lo creativo y lo crítico.

Este grupo de hombres y mujeres de diferentes edades, trabajadores y sobretodo buena gente, forman un significativo conjunto de convivencia y buen hacer, que aumenta los valores culturales y el prestigio de dicha sociedad.

Esta exposición colectiva que tuvo lugar en la sala Torreblanca del Recreo industrial durante los días 13 al 26 de junio, contó con los siguientes pintores:
Amador Rodríguez Suárez, Ángeles Hidalgo, Begoña García Casado, Christian Paniagua, Elena de Celia Bayón, Elisa Baró Rodríguez, Julia Roldán, Luís Carrascal Sánchez, María Ángeles Roldán, María Antonia Fuertes,  María Carmen Prieto, Mercedes Blanco Francisco, Miguel Falagán Prieto, Pilar Carmen Fernández,  Pilar Marcos Guardé , Adolfo Delgado, Alicia de la Puente, Carmina Bencite, Candelas Gómez, Carmelo Martín Andrés, Dori Martínez Alonso, Elvira Vivas Prada, José Paniagua, Lucilo Mateos García, María Muñoz, Maribel Fernández Flórez, Pachi Aller Roquer, Pepi López, Piedad Centeno y Raquel Viñas Duque.
Monitor de Pintura: Francisco Pelayo

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *